Consultoría Tributaria

Cumplimiento Tributario

  • Declaraciones de Impuestos

Nuestros servicios contemplan una ayuda permanente a nuestros clientes en todos los procesos relacionados con la determinación, declaración y pago de impuestos mensuales y anuales, diseñando la mejor estrategia impositiva que permita la optimización de la carga tributaria.

  • Auditorías Tributarias

Estamos altamente calificados para realizar exámenes parciales o totales de los distintos tipos de impuestos, de acuerdo a ls necesidades de nuestros clientes.

  • Diagnóstico y Soluciones Cuantitativas

Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación del cumplimiento de normas tributarias que los afectan, indicando y recomendando la implantación de procedimientos que tiendan a disminuir las posibles contingencias detectadas y a optimizar posibles ahorros en impuestos.

  • Revisiones para la Adquisición de Empresas

En un proceso de compra de una empresa, resulta de suma importancia realizar una evaluación legal y tributaria que permita a nuestros clientes conocer anticipadamente posibles contingencias tributarias que puedan influir en el precio, en la forma de llevar a cabo la operación, y en la decisión de comprar.

 

Asesoramiento Tributario

  • Análisis a Problemas Impositivos

Ayudamos a nuestros clientes, en forma rápida y oportuna, a obtener respuesta o solución a las consultas inherentes a la gestión diaria de sus negocios.

  • Tributación Internacional

Buscamos la mejor alternativa legal, tributaria y cambiaria que permita a clientes nacionales invertir en el exterior y a clientes extranjeros invertir en Bolivia, haciendo uso de convenios internacionales y de créditos contra el impuesto, optimizando el pago de los tributos.

  • Asesoría en Regímenes Especiales

Nuestro equipo está preparado para verificar y aplicar correctamente todos los beneficios tributarios que implica realizar operaciones dentro de alguna de las zonas francas del país o regímenes especiales.

 

Gestión Tributaria

  • Planificación Tributaria

Acorde a la necesidad de nuestros clientes de optimizar la carga tributaria que los afecta, y de acuerdo a la normativa tributaria vigente, asesoramos en el diseño e implementación de la estrategia tributaria más eficiente.

  • Fusiones y Adquisiciones

En los procesos estratégicos de adquisición, fusión, división y otras formas de reorganización de sociedades, es necesario contar con el apoyo y conocimiento de expertos en materias tributarias que puedan ayudar a optimizar estos procesos desde el punto de vista de la carga impositiva que afecta a las compañías.

  • Recuperación de Impuestos

Nuestros servicios contemplan asesorar a nuestros clientes en todos los procesos y presentaciones que se requieren con el objeto de obtener recuperaciones o devoluciones de impuestos.

Shared on Ariyan.org Nulled Script