Recursos Humanos

Entendiendo que el capital humano es la fuente de mayores posibilidades de agregación de valor a la gestión, ponemos a su disposición un equipo de expertos y una amplia red de conocimientos.

 

Compensación de Personal

Orientado a prestar servicios de procesamiento y pago de remuneraciones, velando por el cumplimiento de la normativa laboral y tributaria vigente.

Elaboración de planillas de sueldo, contratación, liquidación y retiros, distribución del costo inherente a mano de obra y cargas sociales en los centros de costo correspondientes.

Reclutamiento y Selección de Personal

Realizamos el proceso de atraer postulantes oportunamente en suficiente número y talentos, con los debidos atributos y competencias, para que puedan y quieran ocupar un empleo en la organización cliente, eligiendo  al postulante  de mejor perfil en correspondencia a lo solicitado.

Se realizan las fases de:

  1. Reclutamiento de Personal
  2. Entrevistas por Competencias
  3. Evaluación Psicotécnica
  4. Verificación de Referencias Laborales y Personales
  5. Presentación de la terna finalista con sus informes psicolaborales.

 

Evaluación del Potencial de Funcionarios Internos

Evaluamos el potencial humano de personal interno evaluando las competencias requeridas para ocupar otro cargo ya sea por ascenso o traspaso de área.

Servicio de Evaluación de Postulantes

Aplicación de batería de Test Psicométricos a medida del cargo requerido con presentación de informe psicolaboral para tomar una decisión fundamentada en la elección de candidatos.

Elaboración de Perfiles de Cargo por Competencias

Analizamos y elaboramos los perfiles de cargo por competencias para contar con la herramienta base para realizar el proceso de selección, planes de carrera y evaluación de desempeño por competencias.

Shared on Ariyan.org Nulled Script